Skip to main content

Los mejores teléfonos móviles Android en España noviembre de 2017

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 tiene un gran diseño y es sin duda el teléfono inteligente más bello del mercado actual. Se ejecuta en un Exynos 8895 SoC rápido y actualizado, basado en el proceso de 10nm. Samsung también ha retocado la cámara, pero en gran medida es la misma que la última vez. Eso, sin embargo, significa que la cámara todavía se encuentra entre las mejores del mercado. Simplemente no es mejor que el Google Pixel (que también es el motivo por el que está detrás de ese teléfono). El Galaxy S8 es el mejor teléfono inteligente Android para aquellos que buscan looks por encima de todo.

Samsung Galaxy S8 +


Lo mismo se aplica al Samsung Galaxy S8 + también. Es un teléfono inteligente extremadamente poderoso, pero a diferencia del S8, este es para los amantes de la gran pantalla. Tiene una pantalla QHD de 6,2 pulgadas y los paneles AMOLED de Samsung se ven tan bien como siempre. Lleva el mismo diseño que el Galaxy S8 y es el teléfono inteligente de pantalla grande más ergonómico de la actualidad. Para resumir, el Samsung Galaxy S8 + es el teléfono inteligente para comprar si la pantalla grande y el aspecto atractivo son sus prioridades.

Google Pixel XL


Después de asociarse con múltiples fabricantes de teléfonos a lo largo de los años, Google finalmente ha producido un teléfono inteligente fabricado por Google de principio a fin. Desde el software del teléfono hasta el diseño, todo lo hace Google. El dispositivo con alimentación Qualcomm Snapdragon 821 es fácilmente el mejor teléfono inteligente Android que puedes comprar hoy en día. Ofrece un diseño muy familiar y una excelente pantalla de 2K. Google también ha incorporado una cámara brillante en el teléfono que puede resistir fácilmente a las del Samsung Galaxy S7 Edge e incluso al iPhone 7. Si la de 5,5 pulgadas es demasiado grande para que la maneje, puede optar por la de 5 pulgadas de Google Pixel. 

LG G6


LG no cambió mucho entre el LG G5 y el LG G6, por lo que este buque insignia sigue estando detrás del OnePlus 3T. Sin embargo, el LG G6 sigue el nuevo estándar Univisium, lo que le permite ser compacto. Con el Snapdragon 821 SoC, este es más o menos tan poderoso como el LG G5 y tiene la misma configuración de doble cámara de ángulo ancho en la parte posterior. Utilizando los mismos sensores en ambas cámaras, LG pudo permitir el zoom sin fisuras esta vez, y la calidad general de la cámara es excelente. El LG G6 es un buque insignia decente, uno que cumple con la mayoría de los cuadros adecuados.

Lea también: - Los mejores teléfonos celulares 2017

HTC U11


El buque insignia de HTC para el año, el U11 reúne una buena combinación de rendimiento, destreza de la cámara y diseño. Al igual que todos los teléfonos insignia de este año, el U11 también funciona con un Qualcomm Snapdragon 835 SoC. Hay 6GB de RAM en el teléfono, junto con 128GB de almacenamiento. Todo esto hace que el teléfono sea súper rápido, sin importar lo que le arrojes. Sin embargo, lo que más nos gustó en el teléfono fue la cámara trasera de 12MP, que toma fotos realmente buenas.


Sony Xperia XZ Premium


Cuando se trata de actualizar los registros, Sony es uno de los mejores en el negocio. Eso, una pantalla 4K y una grabación de video en cámara lenta de 960 fps pueden ser todo lo que uno necesita para tomar una decisión de compra. El Sony Xperia XZ Premium es un teléfono inteligente de aspecto único, y aunque todavía está un poco por detrás de otros productos emblemáticos, se trata de un teléfono que puedes considerar.

Samsung Galaxy S7 Edge


El S7 Edge de Samsung se mantiene firme incluso después de un año y sigue siendo uno de los mejores dispositivos que posee, especialmente después de los precios reducidos. El Samsung Exynos 8890 SoC que alimenta este teléfono es un actor confiable y poderoso. La pantalla AMOLED es nuevamente notable y presenta una resolución 2K. Sin embargo, el mejor aspecto del dispositivo es la cámara de doble píxel de 12MP, que sigue siendo uno de los mejores disparadores con poca luz que hemos probado en el último año.

Comments

Popular posts from this blog

Epiphone Les Paul Standard – Patron Saint of Beginner Guitar Players

Los que no pueden permitirse el original Gibson Les Paul tienen una gran alternativa. Epiphone Les Paul Standard trae una gran cantidad de ese mismo rendimiento y el sentimiento a un precio mucho más razonable. Veamos por qué este modelo es el estándar de oro entre los principiantes guitarras . El cuerpo y el cuello Hay dos cuerpo de la guitarra da forma icónica por ahí, y Les Paul es uno de ellos. Este Epiphone ofrece la misma estética y gran parte de la calidad de construcción de la guitarra que se inspiró en. El cuerpo en sí está hecho de caoba con una tapa de arce tratada. No es nada lujoso, pero es simplemente en una clase propia. El cuello es un diseño estándar de arce con un diapasón de palisandro gran calidad en la parte superior. Esta guitarra luce incrustaciones de abulón similares, así como blanco contrastantes en el cuello. En general, una vez que comience a jugar, te das cuenta de lo cómodo que esta guitarra es en realidad. Electrónica Uno de los aspectos

Fender Modern Player Telecaster – True Piece of History

Telecaster de Fender  tiene todo tipo de importancia. Es la primera guitarra de cuerpo sólido, una de las guitarras eléctricas más populares de la historia, y mucho más. Si se piensa en ello, es también la guitarra para principiantes perfecto. Después de todo, hubo un momento en que éstas eran las únicas guitarras eléctricas disponibles. Si usted se pregunta ¿por qué alguien recomendar un Fender de gama media a un principiante, hay muchas razones. Uno de los cuales es el hecho de que conseguir la mejor guitarra que pueda siempre es el camino a seguir. Simple como eso. Nos encantó este Tele tanto que tuvimos que añadirlo a nuestra lista de  grandes guitarras para principiantes . El cuerpo y el cuello En cuanto a la forma del cuerpo, Telecaster es un diseño que simplemente no se puede perder. Con estamos mirando un diseño simple, es bastante singular bar la Les Paul. El jugador Telecaster moderna con ese mismo cuerpo de aliso, mástil de arce misma, y ​​el mismo perfil C. Esta