Skip to main content

Fender Modern Player Telecaster – True Piece of History

Telecaster de Fender  tiene todo tipo de importancia. Es la primera guitarra de cuerpo sólido, una de las guitarras eléctricas más populares de la historia, y mucho más. Si se piensa en ello, es también la guitarra para principiantes perfecto. Después de todo, hubo un momento en que éstas eran las únicas guitarras eléctricas disponibles. Si usted se pregunta ¿por qué alguien recomendar un Fender de gama media a un principiante, hay muchas razones. Uno de los cuales es el hecho de que conseguir la mejor guitarra que pueda siempre es el camino a seguir. Simple como eso. Nos encantó este Tele tanto que tuvimos que añadirlo a nuestra lista de  grandes guitarras para principiantes .
imágenes

El cuerpo y el cuello

En cuanto a la forma del cuerpo, Telecaster es un diseño que simplemente no se puede perder. Con estamos mirando un diseño simple, es bastante singular bar la Les Paul. El jugador Telecaster moderna con ese mismo cuerpo de aliso, mástil de arce misma, y ​​el mismo perfil C. Esta guitarra viene en varias versiones cuando se trata de acabados, la mayoría de los cuales son simples colores sólidos. El diapasón que se obtiene es la perfección tradicional lacado de arce que todo el mundo le gusta de Fender. Fender Telecaster jugador moderno es el tipo de guitarra que se ve bien, se siente bien y suena impresionante.

Hardware

Una de las características más interesantes de cualquier Telecaster es su puente. Por lo general, se trata de un diseño de tipo cenicero, que también alberga una de las pastillas. Puesto que este modelo viene con una humbucker en el puente, se han instalado un tipo completamente diferente de puente, uno que es más similar a un inicio. Sintonizadores vienen en forma de máquinas estándar de Fender, que son tan buenos que la gente suele tener como una actualización de sus guitarras . En términos de hardware, esta defensa es el punto.
tele-0021

Electrónica

En vez de venir con uno o dos pastillas de bobina simple, Fender ha decidido colocar un muy potente humbucker en la posición del puente. Esta es seguida por una única bobina en el medio y una única bobina en el cuello. A pesar de que definitivamente es poco ortodoxo, esta combinación hace maravillas en términos de versatilidad y flexibilidad. Pastillas están conectados a un conjunto de controles de volumen y tono estándar.

Sonar

Al oír un sonido Telecaster agresivo es inusual, pero también más o menos bienvenidos en este punto. La peor parte del tono va a la humbucker. Cuando eso no está en uso, puede volver a Telecaster de tono más tradicional gracias a esas pastillas simples hasta allí. Lo que Fender ha logrado hacer con este diseño es ampliar la gama de la guitarra y lo hacen adecuado para los géneros de música donde no era realmente tan aplicable en el pasado. 

Conclusión

Esta generosa instrumento es un ajuste perfecto para un guitarrista moderno que quiere sacar el mayor número de tonos de alta calidad como sea posible de su Gitbox, llevando a un precio de valor casi simbólico.

Comments

Popular posts from this blog

Epiphone Les Paul Standard – Patron Saint of Beginner Guitar Players

Los que no pueden permitirse el original Gibson Les Paul tienen una gran alternativa. Epiphone Les Paul Standard trae una gran cantidad de ese mismo rendimiento y el sentimiento a un precio mucho más razonable. Veamos por qué este modelo es el estándar de oro entre los principiantes guitarras . El cuerpo y el cuello Hay dos cuerpo de la guitarra da forma icónica por ahí, y Les Paul es uno de ellos. Este Epiphone ofrece la misma estética y gran parte de la calidad de construcción de la guitarra que se inspiró en. El cuerpo en sí está hecho de caoba con una tapa de arce tratada. No es nada lujoso, pero es simplemente en una clase propia. El cuello es un diseño estándar de arce con un diapasón de palisandro gran calidad en la parte superior. Esta guitarra luce incrustaciones de abulón similares, así como blanco contrastantes en el cuello. En general, una vez que comience a jugar, te das cuenta de lo cómodo que esta guitarra es en realidad. Electrónica Uno de los aspectos

Los mejores teléfonos móviles Android en España noviembre de 2017

Samsung Galaxy S8 El Samsung Galaxy S8 tiene un gran diseño y es sin duda el teléfono inteligente más bello del mercado actual. Se ejecuta en un Exynos 8895 SoC rápido y actualizado, basado en el proceso de 10nm. Samsung también ha retocado la cámara, pero en gran medida es la misma que la última vez. Eso, sin embargo, significa que la cámara todavía se encuentra entre las mejores del mercado. Simplemente no es mejor que el Google Pixel (que también es el motivo por el que está detrás de ese teléfono). El Galaxy S8 es el mejor teléfono inteligente Android para aquellos que buscan looks por encima de todo. Samsung Galaxy S8 + Lo mismo se aplica al Samsung Galaxy S8 + también. Es un teléfono inteligente extremadamente poderoso, pero a diferencia del S8, este es para los amantes de la gran pantalla. Tiene una pantalla QHD de 6,2 pulgadas y los paneles AMOLED de Samsung se ven tan bien como siempre. Lleva el mismo diseño que el Galaxy S8 y es el teléfono inteligente de p